Quiénes Somos

El CENTRO DE DESARROLLO HAYLLI es una asociación civil sin fines de lucro, cuyo objeto social es contribuir a erradicar la pobreza, mejorar la calidad de vida y promover el desarrollo humano de la población de bajos ingresos de la ciudad de Lima, así como en otras localidades del ámbito nacional.

MISIÓN

Somos una asociación sin fines de lucro, cuyo objetivo principal es promover, evaluar e implementar actividades para la mejora de la calidad de vida de diferentes grupos humanos especialmente los más vulnerables. Para ello contamos con el personal profesional y técnico especializado, con un permanente programa de actualización y capacitación en la formulación y ejecución de proyectos de desarrollo social relacionados con las líneas de trabajo que lleva a cabo HAYLLI.

VISIÓN

Ser una organización reconocida nacional e internacionalmente especializada en el logro del desarrollo sostenible y la igualdad de oportunidades, con la perseverante iniciativa de permitir que las personas se desenvuelvan y mejoren su calidad de vida contribuyendo a erradicar la pobreza y promoviendo el desarrollo humano a través de proyectos técnicamente implementados especialmente en las zonas más vulnerables del país.

HAYLLI tiene por finalidad operativa:

  • Promover y realizar estudios e investigaciones interdisciplinarias
  • Elaborar, promover, gestionar y ejecutar proyectos que respondan a necesidades y demandas sociales
  • Realizar programas de asesoría y promoción a favor de instituciones y
    organizaciones sociales que concurran con el interés de la asociación.
  • Acopiar y difundir información sobre la problemática urbana e impulsar el debate e intercambio de ideas y planteamientos sobre los problemas nacionales
  • Recibir, gestionar y canalizar recursos financieros para implementar proyectos y programas que atiendan el objetivo institucional.
  • Realizar actividades de carácter académico para la formación y capacitación en buenas practicas institucionales y otros temas de interés identificados por nuestra organización.
Medio Ambiente